Fichajes de Pretemporada

Jornada de viernes en fue regular para chilenos en la Argentina


Nuevo fin de semana de futbol y esta vez comenzandoel día viernes. Al otro lado de la cordillera se inaguro la jornada numero 12, con dos chilenos como titulares en sus equipos.

Empata Canío

El primero que salto a la cancha fue Cristián Canío, que junto a su equipo el San Martín de Tucumán, buscaba rescatar valiosos puntos en su visita al estadio del Arsenal de Sarandí. El partido lo comenzo ganando el conjunto local, con gol de Perellano, a lo 45'. En el segundo tiempo, el D.T. de San Martín, realizo un cambio muy importante, sacaria a Perez y en su lugar entro Matías Urbano (ex D. La Serena y Everton). A los 65' el recien ingresado marca el empate, rescatando un valioso punto para los de Tucumán. El chileno Canío jugo hasta los 88' y conto con un solo remate al arco.

Cae Ormeño

Mal le fue a Alvaro Ormeño, junto a su equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata, en su visita al estadio de Banfield. El partido termino en un rotundo 3 a 1, donde la figura fue el delantero local Santiago Silva al anotar dos goles (55' y 88'). El partido habia comenzado de buena manera para el conjunto visitante, a los 8' abria la cuenta por intermedio del volante Villar. Pero los locales recuperaro el balon y a los 17' Fernández ponia el empate. Luego en el segundo tiempo vendria la expulsión de Rinaudo, con lo que los de La Plata quedaban con 10. Fue en ese momento, que Banfield crecio y aparecio la figura de Silva. El chileno Ormeño jugo todo el partido y recibio una tarjeta amarilla a los 61' por una falta.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.