Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en Italia


Catania con Felipe Seymour presente vence a Novara

En una nueva fecha de la Serie A de Italia, Catania con Felipe Seymour jugando todo el partido, venció por 3 goles a 1 al Novara.

Los goles del encuentro fueron del argentino Gonzalo Bergessio al minuto 30, Giovanni Marchese al minuto 47, y Alejandro Gomez al minuto 54, abriendo la cuenta para Catania, descontó para Novara, Raffaele Rubino al minuto 84.

Con este resultado, Catania se ubica en la novena posición con 33 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Inter de Milán.



Atalanta sin Carlos Carmona vence a la Roma

En otro duelo, Atalanta sin Carlos Carmona que no fue citado al encuentro, venció por 4 goles a 1 a la Roma.

Los goles del encuentro fueron de Guido Marilungo al minuto 10 y el argentino German Denis al minuto 19 abriendo la cuenta para el Atalanta, descontó para la Roma, Fabio Borini al minuto 36, finalmente German Denis aparece nuevamente en 2 ocasiones a los minutos 47 y 66 para darle la victoria.

Además, Roma termino jugando con 9 hombres después de las expulsiones del argentino, Paolo Osvaldo al minuto 53, y Marco Cassetti al minuto 82.

Con este resultado, Atalanta se ubica en la undécima posición con 31 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Udinese de Mauricio Isla.



Cagliari sin Mauricio Pinilla cae derrotado frente a Lecce

En otro duelo, Cagliari sin Mauricio Pinilla que no fue citado al encuentro, cayó derrotado como local por 2 goles a 1 frente al Lecce.

Los goles del encuentro fueron del colombiano Luis Muriel al minuto 45, abriendo la cuenta para el Lecce, empató para Cagliari, el argentino Joaquin Larrivey al minuto 50 mediante lanzamiento penal, finalmente aparece Andrea Bertolacci al minuto 62, para darle la victoria al Lecce.

Además, Cagliari termino jugando con 10 hombres, después de la expulsión de Michele Canini al minuto 84.

Con este resultado, Cagliari se ubica en la duodécima posición con 31 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Siena.



Palermo sin Carlos Labrín cae derrotado frente al Siena

En otro duelo, Palermo sin Carlos Labrín que no fue citado al encuentro, cayó derrotado por 4 goles a 1 frente al Siena.

Los goles del encuentro fueron del croata Igor Budan al minuto 12 abriendo la cuenta para Palermo, luego Siena reacciona y con goles de Claudio Terzi al minuto 23 mediante lanzamiento penal, el jugador de Albania, Erjon Bogdani al minuto 34, Luca Rossettini al minuto 47, y Franco Brienza al minuto 58 para darle la victoria.

Además, Palermo empezo tempranamente a estar con 10 hombres, después de la expulsión de Federico Balzaretti al minuto 2.

Con este resultado, Palermo se ubica en la octava posición con 34 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Milan.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.