Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en México


Atlas con Miguel Pinto presente vence a San Luis

En una nueva fecha de la Primera División de México, Atlas con Miguel Pinto jugando todo el partido, venció como visitante por 1 gol a 0 a San Luis.

El único gol del encuentro fue anotado por Flavio Santos al minuto 47, para darle la victoria al cuadro de Pinto.

Además, San Luis termino jugando con 9 hombres después de las expulsiones de Issai Arredondo al minuto 27, y Moises Velasco al minuto 70.

Con este resultado, Atlas se ubica en la décima posición con 10 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Pachuca.



Jaguares de Ismael Fuentes vence a Tecos de Rodrigo Ruiz

En otro duelo, Jaguares con Ismael Fuentes ingresando al minuto 68, venció por 1 gol a 0 al Tecos, con Rodrigo Ruiz saliendo reemplazado al minuto 66.

El único gol del encuentro fue anotado por el colombiano Luis Gabriel Rey al minuto 29, para darle la victoria al cuadro de Fuentes.

Con este resultado, Jaguares se ubica en la duodécima posición con 9 puntos, mientras que Tecos se ubica en la decimosexta posición con 5 puntos.

En la próxima fecha, Jaguares se enfrentará al América, mientras que Tecos se enfrentará a Tijuana.



Tigres sin Héctor Mancilla empata con Pachuca

En otro duelo, Tigres sin Héctor Mancilla que no fue citado al encuentro, empató por 1 gol a 1 frente al Pachuca.

Los goles fueron de Leobardo Lopez al minuto 22 mediante lanzamiento penal, abriendo la cuenta para Pachuca, empató para Tigres, Elias Hernandez al minuto 92.

Con este resultado, Tigres se ubica en la tercera posición con 15 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Atlante.



Altamira sin Francisco Ibañez cae derrotado frente a Celaya

En una nueva fecha de la Liga de Ascenso, Estudiantes de Altamira sin Francisco Ibañez que no fue citado al encuentro, cayó derrotado por 2 goles a 0 frente a Celaya.

Los goles del encuentro fueron de Pablo Bonells al minuto 50, y el argentino Patricio Gomez al minuto 87 para darle la victoria al Celaya.

Además, Altamira termino jugando con 10 hombres después de la expulsión del uruguayo, Hector Gimenez al minuto 91.

Con este resultado, Altamira se ubica en la novena posición con 10 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Cruz Azul Hidalgo.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.