Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en Emiratos Arabes


Al Shabab con Carlos Villanueva presente vence a Al Sharjah

En una nueva fecha de la Premier League de Emiratos Arabes, Al Shabab con Carlos Villanueva saliendo reemplazado al minuto 77, goleó por 5 goles a 1 a Al Sharjah, colista del torneo.

Los goles del encuentro fueron del brasileño Kieza al minuto 10, Essa Obaid al minuto 47, Kieza nuevamente al minuto 50, y Mahmoud Qassim al minuto 54, abriendo la cuenta para Al Shabab, descontó para Al Sharjah, el surcoreano Sang-Ho Lee al minuto 70, finalmente Essa Obaid aparece nuevamente al minuto 82, para darle la victoria al cuadro de Villanueva.

Con este resultado, Al Shabab se ubica en la cuarta posición con 27 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Bani Yas. Además, a mediados de semana se medirá al Persepolis de Irán, por la AFC Champions League.



Al Ahli sin Luis Jimenez cae derrotado frente a Al Ain

En otro duelo, Al Ahli sin Luis Jimenez que no jugó el encuentro, cayó derrotado por 1 gol a 0 frente al puntero, Al Ain.

El único gol del encuentro, fue anotado por el jugador de Ghana, Asamoah Gyan al minuto 56 mediante lanzamiento penal, para darle la victoria al Al Ain.

Con este resultado, Al Ahli se ubica en la novena posición con 17 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Al Nasr.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.