Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en Italia


Juventus con Arturo Vidal presente empata con Bologna

En una nueva fecha de la Serie A de Italia, Juventus con Arturo Vidal jugando todo el partido (además, recibió tarjeta amarilla al minuto 91), empató por 1 gol a 1 frente al Bologna.

Los goles del encuentro fueron de Marco Di Vaio al minuto 17, abriendo la cuenta para el Bologna, empató para Juventus, el montenegrino Mirko Vucinic al minuto 59.

Además, Juventus termino jugando con 10 hombres, después de la expulsión de Leonardo Bonucci al minuto 84.

Con este resultado, Juventus se ubica en la segunda posición con 52 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Genoa de Cristobal Jorquera.



Parma con Jaime Valdés presente empata con Fiorentina

En otro duelo, Parma con Jaime Valdés jugando todo el partido (además, recibió tarjeta amarilla al minuto 45), empató por 2 goles a 2 frente a la Fiorentina.

Los goles del encuentro fueron de Stefano Okaka Chuka al minuto 28, abriendo la cuenta para Parma, luego Fiorentina reacciona, y con goles del serbio Matija Nastasic al minuto 61, y Alessio Cerci al minuto 71 queda en ventaja, finalmente empata para Parma, Sebastian Giovinco al minuto 87 mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Parma se ubica en la decimosexta posición con 30 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Atalanta de Carlos Carmona.



Catania sin Felipe Seymour empata con Cesena

En otro duelo, Catania sin Felipe Seymour que estuvo en el banco de suplentes, empató sin goles frente al Cesena.

Como incidencia, ambos equipos terminaron jugando con 10 hombres, después de las expulsiones del checo Daniel Pudil, al minuto 21 por Cesena, y el argentino Sergio Almirón al minuto 94 por Catania.

Con este resultado, Catania se ubica en la octava posición con 35 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a la Fiorentina.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.