Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en Italia


Catania con Felipe Seymour presente vence a Fiorentina

En una nueva fecha de la Serie A de Italia, Catania con Felipe Seymour jugando todo el partido, venció por 1 gol a 0 a la Fiorentina.

El único gol del encuentro fue anotado por Francesco Lodi al minuto 58, mediante lanzamiento penal, para darle la victoria al cuadro de Seymour.

Con este resultado, Catania se ubica en la octava posición con 38 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a  la Lazio.



Juventus de Arturo Vidal empata con Genoa de Cristobal Jorquera

En otro duelo, Juventus con Arturo Vidal jugando todo el partido, empató sin goles frente al Genoa, sin Cristobal Jorquera que estuvo en el banco de suplentes.

Con este resultado, Juventus se ubica en la segunda posición con 53 puntos, mientras que Genoa se ubica en la duodécima posición con 33 puntos.

En la próxima fecha, Juventus se enfrentará a la Fiorentina, mientras que Genoa se enfrentará a la Roma.



Atalanta de Carlos Carmona empata con Parma de Jaime Valdés

En otro duelo, Atalanta con Carlos Carmona jugando todo el partido, empató por 1 gol a 1 frente al Parma, con Jaime Valdes saliendo reemplazado al minuto 69.

Los goles del encuentro fueron de Thomas Manfredini al minuto 5, abriendo la cuenta para Atalanta, empató para Parma, el argentino Gabriel Paletta al minuto 55, después de una buena asistencia de Jaime Valdés.

Con este resultado, Atalanta se ubica en la undécima posición con 33 puntos, mientras que Parma se ubica en la decimosexta posición con 31 puntos.

En la próxima fecha, Atalanta se enfrentará al Inter de Milán, mientras que Parma se enfrentará al AC Milan.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.