Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en Italia


Carlos Labrín debuta en empate de Palermo frente a Lecce

En una nueva fecha de la Serie A de Italia, Palermo con Carlos Labrín haciendo su debut con la camiseta de Palermo, jugando todo el partido, y usando la camiseta 18, empató por 1 gol a 1 frente al Lecce.

Los goles del encuentro fueron de David Di Michele al minuto 6, mediante lanzamiento penal abriendo la cuenta para Palermo, empató para Lecce, el argentino Ezequiel Muñoz al minuto 15.

Además, Lecce termino jugando con 10 hombres, después de la expulsión de Massimo Oddo al minuto 17, mientras que Palermo tambien termino jugando con 10 hombres, después de la expulsión del argentino Nicolas Bertolo al minuto 42.

Con este resultado, Palermo se ubica en la décima posición con 35 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Udinese de Mauricio Isla.



Atalanta con Carlos Carmona presente empata con Inter de Milán

En otro duelo, Atalanta con Carlos Carmona jugando todo el partido (además, recibió tarjeta amarilla al minuto 86), empató sin goles frente al Inter de Milán.

Con este resultado, Atalanta se ubica en la duodécima posición con 34 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Bologna.



Catania sin Felipe Seymour vence a Lazio

En otro duelo, Catania sin Felipe Seymour que estuvo en el banco de suplentes, venció por 1 gol a 0 frente a la Lazio.

El único gol del encuentro, fue anotado por Nicola Legrottaglie al minuto 80, para darle la victoria al cuadro de Seymour.

Con este resultado, Catania se ubica en la octava posición con 41 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Napoli de Eduardo Vargas.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.