Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en México


Monterrey de Humberto Suazo vence a Querétaro de Jose Perez

En una nueva fecha de la Primera División de México, Monterrey con Humberto Suazo saliendo reemplazado al minuto 78, venció por 4 goles a 1 al Querétaro, sin Jose Perez que estuvo en el banco de suplentes.

Los goles del encuentro fueron de Darwin Chavez al minuto 50, Aldo de Nigris al minuto 56, y el argentino Cesar Delgado al minuto 61, abriendo la cuenta para Monterrey, descontó para Querétaro, Isaac Romo al minuto 83, finalmente Aldo de Nigris al minuto 90 anota el gol de la victoria para el cuadro de Suazo.

Con este resultado, Monterrey se ubica en la quinta posición con 18 puntos, mientras que Querétaro se ubica en el fondo de la tabla con 5 puntos.

En la próxima fecha, Monterrey se enfrentará a Toluca, y a mediados de semana deberá medirse al Morelia por la Copa de Campeones de la CONCACAF. Por otro lado, Querétaro se medirá a las chivas de Guadalajara.



Atlas con Miguel Pinto presente empata con Atlante

En otro duelo, Atlas con Miguel Pinto jugando todo el partido, empató sin goles frente al Atlante.

Con este resultado, Atlas se ubica en la décima posición con 12 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Jaguares de Ismael Fuentes.



Jaguares de Ismael Fuentes empata con Tigres de Héctor Mancilla

En otro duelo, Jaguares con Ismael Fuentes ingresando al minuto 60 (además, recibió tarjeta amarilla al minuto 87), empató por 2 goles a 2 frente a Tigres, sin Héctor Mancilla que no fue citado por lesión.

Los goles del encuentro fueron del argentino Lucas Lobos al minuto 39, abriendo la cuenta para Tigres, luego Jaguares da vuelta las cosas, y con 2 anotaciones del colombiano Luis Gabriel Rey, a los minutos 48 y 56, queda en ventaja, finalmente empata para Tigres, el brasileño Edno al minuto 73 mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Jaguares se ubica en la decimocuarta posición con 10 puntos, mientras que Tigres se ubica en la cuarta posición con 19 puntos.

En la próxima fecha, Jaguares se enfrentará al Atlas de Miguel Pinto, mientras que Tigres se enfrentará a Tijuana.



Cruz Azul sin Waldo Ponce cae derrotado frente a Guadalajara

En otro duelo, Cruz Azul sin Waldo Ponce que no fue citado por lesión, cayó derrotado por 2 goles a 1 frente a las chivas de Guadalajara.

Los goles del encuentro fueron del argentino Emanuel Villa al minuto 22, abriendo la cuenta para Cruz Azul, luego Guadalajara reacciona, y con goles de Erick Torres al minuto 88, y Hector Reynoso al minuto 95, obtienen la victoria.

Además, Cruz Azul termino jugando con 10 hombres, después de la expulsión de Nestor Araujo al minuto 90.

Con este resultado, Cruz Azul se ubica en la novena posición con 14 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Santos Laguna. Además, a mediados de semana se medirá al Corinthians de Brasil, por la Copa Libertadores.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.