Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en México


Tigres con Héctor Mancilla presente vence a Tijuana

En una nueva fecha de la Primera División de México, Tigres con Héctor Mancilla ingresando al entretiempo, venció por 1 gol a 0 a Tijuana.

El único gol del encuentro, fue anotado por el argentino Lucas Lobos al minuto 9, para darle la victoria al cuadro del chileno.

Con este resultado, Tigres se ubica en la tercera posición con 22 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a los pumas de la UNAM.



Cruz Azul sin Waldo Ponce cae derrotado frente a Santos Laguna

En otro duelo, Cruz Azul sin Waldo Ponce que no fue citado por lesión, cayó derrotado como local por 1 gol a 0 frente al Santos Laguna.

El único gol del encuentro, fue anotado por el colombiano Carlos Quintero al minuto 42, para darle la victoria al Santos Laguna.

Además, Santos Laguna termino jugando con 9 hombres, después de las expulsiones de Jesus Armendariz al minuto 73, y Aaron Galindo al minuto 93.

Con este resultado, Cruz Azul se ubica en la novena posición con 14 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Puebla. Además, a mediados de semana se enfrentará al Corinthians de Brasil, por la Copa Libertadores.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.