Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en México


Jaguares de Ismael Fuentes vence a Atlas de Miguel Pinto

En una nueva fecha de la Primera División de México, Jaguares sin Ismael Fuentes que estuvo en el banco de suplentes, venció como visitante por 3 goles a 0 al Atlas, con Miguel Pinto jugando todo el partido.

Los goles de Jaguares, fueron anotados por el colombiano Luis Gabriel Rey al minuto 40, el argentino Miguel Angel Martinez al minuto 73, y el colombiano Jackson Martinez al minuto 75, para darle la victoria.

Además, Atlas termino jugando con 9 hombres, después de las expulsiones del argentino Facundo Erpen al minuto 65, y Flavio Santos al minuto 90.

Con este resultado, Jaguares se ubica en la décima posición con 13 puntos, mientras que Atlas se ubica un puesto más abajo con 12 puntos.

En la próxima fecha, Jaguares se enfrentará a Pachuca, mientras que Atlas se enfrentará a Tijuana.



Altamira sin Francisco Ibañez cae derrotado frente a Dorados

En otro duelo, Estudiantes de Altamira sin Francisco Ibañez que no fue citado al encuentro, cayó derrotado por 4 goles a 3 frente a Dorados de Sinaloa.

Los goles del encuentro fueron de Cuauhtemoc Blanco al minuto 19, abriendo la cuenta para Dorados, luego Altamira da vuelta las cosas, y se pone en ventaja con goles del uruguayo Héctor Gimenez al minuto 21, Cesar Morales al minuto 48, y Hector Gimenez nuevamente al minuto 60, finalmente Dorados reacciona, y con goles de Hector Velazquez al minuto 61, el uruguayo ex Cobresal y Union Española, Alejandro Acosta al minuto 83, y Cuauhtemoc Blanco nuevamente al minuto 91, mediante lanzamiento penal, obtiene la victoria.

Con este resultado, Altamira se ubica al fondo de la tabla con 10 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Mérida.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.