Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en México


Atlas con Miguel Pinto presente cae derrotado frente a Tijuana

En una nueva fecha de la Primera División de México, Atlas con Miguel Pinto jugando todo el partido (además, recibió tarjeta amarilla al minuto 64), cayó derrotado por 2 goles a 0 frente al Tijuana.

Los goles del encuentro, fueron del argentino Jose Sand al minuto 19, y Raul Enriquez al minuto 69, para darle la victoria al Tijuana.

Además, ambos elencos terminaron jugando con 10 hombres, después de las expulsiones del argentino Leandro Cufré al minuto 56 por Atlas, y Joshua Abrego al minuto 66 por Tijuana.

Con este resultado, Atlas se ubica en la decimotercera posición con 12 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a los pumas de la UNAM.



Querétaro sin Jose Perez cae derrotado frente al Santos Laguna

En otro duelo, Querétaro sin Jose Perez que no fue citado al encuentro, cayó derrotado por 2 goles a 0 frente al Santos Laguna.

Los goles del encuentro, fueron de Juan Pablo Rodriguez al minuto 29 mediante lanzamiento penal, y el norteamericano Herculez Gomez al minuto 74, para darle la victoria al Santos Laguna.

Además, Querétaro termino jugando con 9 hombres, después de las expulsiones de Adrian García al minuto 31, y Israel Martinez al minuto 48.

Con este resultado, Querétaro se ubica al fondo de la tabla con 6 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Puebla.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.