Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en Inglaterra


Wigan Athletic con Jean Beausejour presente vence a Stoke City

En una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Wigan Athletic con Jean Beausejour saliendo reemplazado al minuto 86 (además, recibió tarjeta amarilla al minuto 34), venció por 2 goles a 0 al Stoke City.

Los goles del Wigan, fueron anotados por el paraguayo Antolin Alcáraz al minuto 55, después de una buena asistencia de Jean Beausejour, y el nigeriano Viktor Moses al minuto 93, para darle la victoria.

Con este resultado, Wigan Athletic se mantiene en la penútima posición con 28 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Chelsea.



Manchester City con David Pizarro presente empata con Sunderland

En otro duelo, Manchester City con David Pizarro ingresando al minuto 81, empató por 3 goles a 3 frente al Sunderland.

Los goles del encuentro, fueron del sueco Sebastian Larsson al minuto 31 abriendo la cuenta para Sunderland, empató para Manchester City, el italiano Mario Balotelli al minuto 43 mediante lanzamiento penal, luego Sunderland logra incrementar su ventaja con goles del danés Niklas Bendtner al minuto 45, y Sebastian Larsson nuevamente al minuto 55, finalmente Manchester City logra empatar el encuentro, con anotaciones de Mario Balotelli nuevamente al minuto 85, y el serbio Aleksandar Kolarov al minuto 86, después de una buena asistencia de David Pizarro.

Con este resultado, Manchester City se ubica en la segunda posición con 71 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Arsenal.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.