Fichajes de Pretemporada

Yashir Pinto debuta en derrota de Edmonton frente a Minnesota Stars


En una nueva fecha de la NASL de Estados Unidos, FC Edmonton con Yashir Pinto debutando con su nueva camiseta, jugando todo el partido, y usando la camiseta 29, cayó derrotado como local por 4 goles a 3 frente a Minnesota Stars.

Los goles del encuentro, fueron del canadiense Shaun Saiko al minuto 5 abriendo la cuenta para Edmonton, luego Minnesota Stars se pone en ventaja, con goles de Neil Hlavaty al minuto 8 mediante lanzamiento penal, y Kyle Altman al minuto 16, luego Edmonton da vuelta las cosas, y con goles del canadiense Paul Hamilton al minuto 52, y el también canadiense Kyle Porter al minuto 63, finalmente Minnesota Stars obtiene la victoria, con goles del japonés Kentaro Takada al minuto 68, y Devin Deldó al minuto 92.

Además, ambos elencos terminaron jugando con 10 hombres, después de las expulsiones del francés Kevin Hatchi al minuto 7 por Edmonton, y el autor del gol, Kyle Altman al minuto 30 por Edmonton.

Con este resultado, FC Edmonton se ubica como el colista del torneo con 1 punto, y en la próxima fecha se enfrentará a Carolina RailHawks. Además, a mediados de semana se medirá al Vancouver Whitecaps por la Copa de Canada.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.