Fichajes de Pretemporada

Aportes y Sugerencias.


Hola amigos, aquí les dejamos un espacio donde podrán escribirnos sus aportes y sugerencias, las que leeremos y tomaremos muy en cuenta.

La idea es que aquí también nos informen sobre jugadores que nosotros no tengamos en el listado y sobre noticias que esten pasando día a día.

Esperamos además que este sea una fuente de comunicación con ustedes, además de la zona de comentarios de cada noticia, nuestro anhelo es que cada vez la participación de ustedes vaya aumentando.

Un abrazo y esperamos que la nueva imagen sea de agrado de ustedes.

Por favor traten siempre de dejar un correo electrónico en sus aportes para poder comunicarnos con ustedes.

22 comentarios

  1. Anónimo Dice:

    Salio hace algunos dias que nico medina (mundial sub-20) habia quedado con carta de libertad del Osasuna con quien se estaba entrenando y que ahora estaria fichando en el Cska de Sofia.
    http://www.que.es/deportes/futbol/fotos/delantero-chileno-nicolas-medina-cska-f172897.html kmpm_f@hotmail.com

  2. Me gustaría una sección nueva donde se detallen los jugadores chilenos antiguos que militaron en clubes extranjeros desde Roberto Luco en la decada de los 30 en Boca Jrs, chincolito Mayo en Velez Sarfield en los 40, Jorge Robledo en Newcastle y Paco Molina en el atletico Madrid en los 50, Jaime Ramirez en el espanyol, Jorge toro en la Sampdoria en los 60, Reinoso en el America, Figueroa en Internacional, Cazely en el espanyol, en los 70, Condor Rojas en Sao Paulo, en los 80, Bam Bam Zamorano en Real Madrid e Inter en los 90 hasta el Matador Salas en River y Lazio

  3. Unknown Dice:

    Hola, trabajo para un programa de television llamado Voy y Vuelvo, el cual trata sobre chilenos viviendo en el extranjero, estoy intentando ubicar a futbolistas chilenos, queria saber si podrian ayudarme a ubicar a Gerson Acevedo, Carlos Mansilla, Nicolas Corvetto, Luis Duran, Juan Luis Lillo, Luis Peña, Juan Robledo y Alexis Norambuena, les agradeceria su ayuda. Mi mail es Jorgeacalderons@gmail.com
    muchas gracias
    Saludos
    Jorge Calderón

  4. que saben sobre la actualidad de nelson bustamante, el joven que juega en el brescia, esta en el plantel adulto o aun en juveniles ??

  5. Anónimo Dice:

    hay un jugador chileno que se llama roberto paz juega en costa rica en un equipo llamado brujas fc y creo que vi que uno se llamaba pablo javier cardenas

  6. cuanto falta para que suban el listado de futbolistas chilenos por el mundoo,hace meses que lo estoy esperandoo, porfa

  7. Diego, la verdad es que ahora estamos con algo menos de tiempo, ya que ademas de la web nos estamos dedicando a otras cosas en nuestras vidas personales.

    Yo personalmente siempre he hecho el listado, pero como menciono antes, he tenido problemas para confirmar algunos nombres, si siguieron en sus equipos durante el primer semestre.

  8. SICOLOGO1, gracias por el aporte, pero ese plantel esta desactualizado, y en el plantel actual no hay ningún chileno.

    Nacho Feña, tal como le decía a Diego, por razones de tiempo es muy dificil que hagamos secciones como esa.

    Saludos.

  9. Iñaki Dice:

    No ha vuelto a aparecer nada de N Bustamante en la Web, ni siquiera en la página del Brescia donde alguna vez apareció como jugador de las inferiores...Habrá sido todo puro aire que ha crecido por la expectativa de tener un nuevo super crack??

  10. y no podrían publicar la lista de chilenos que llevan por favor esque quiero ver las sorpresas

  11. Iñaki, como tu dices no encontre referencias sobre Bustamante, trataremos de averiguar algo.

    nachotobar, te cuento que comparado con temporadas anteriores, no hay muchas novedades ni fichajes.

    Saludos.

  12. no lo digo por fichajes sino por que me gustaria ver si hay alguien interesante en la MLS que quisas no sea conocido o nose por ultimo la 3 division de holanda, gente que quisas no sihçgan pero esten hay

  13. jajajajaj, nachotobar, no hay fichajes en ligas raras por ahora.

    Mira, si te sirve, estos son los fichajes hasta ahora:
    Edson Puch, de Univ. de Chile a Al Wasl (Emiratos Arabes)
    Felipe Seymour, de Univ. de Chile a Genoa (Italia)
    Cristobal Jorquera, de Colo-Colo a Genoa (Italia)
    Sebastian Paez, de San Felipe al Brasov (Rumania)
    Nelson Pinto, de Santiago Morning a Tecos (México)
    Diego Rubio, de Colo-Colo a Sporting de Lisboa (Portugal)
    Luis Pedro Figueroa, de Unión Española al Olhanense (Portugal)
    Rodrigo Ruiz, de Santos Laguna (México) a Tecos (México)
    Julio Gutierrez, de Dep. Tachirá (Venezuela) a Mineros de Guayana (Venezuela)
    Luis Jimenez, de Cesena (Italia) a Al-Ahli (Emiratos Arabes)
    Guillermo Burgos, de Principat (Andorra) a FC Santa Coloma (Andorra)
    Mauricio Sanguinetti, de Atletico Arezzo (Italia) a Flaminia (Italia)
    Jaime Valdés, de Sporting de Lisboa (Portugal) a Parma (Italia)

    Esos son los fichajes.

    Estos fueron repatriados:

    Cristian Suarez, del Olhanense (Portugal) a Cobreloa
    Esteban Carvajal, del Olhanense (Portugal) a O'Higgins
    Roberto Caceres, de Lobos BUAP (México) a O'Higgins
    Marcelo Scatolaro, de San Martin de San Juan (Argentina) a Huachipato
    Boris Rieloff, de Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina) a Colo-Colo
    Samuel Teuber, de Grosseto (Italia) a O'Higgins

    Además, se dieron estos fichajes por confirmados, pero al final se diluyeron:

    Eduardo Lobos, de Unión Española firmo en el Hapoel Tel-Aviv pero solo duro 2 semanas, ya que el equipo israelí lo desvinculó por problemas físicos y sobrepeso.

    Carlos Ross, aparecio en algunos medios belgas que habría fichado en un club de allá, pero aún sigue jugando por Coquimbo Unido en la Copa Chile.

    Carlos Labrín, su pase fue comprado por Palermo, y se indicó en primera instancia que habría sido enviado a préstamo al Partizan de Serbia, pero de acuerdo al listado entregado por ese club a la UEFA para disputar la Champions, Labrín no aparece.

    Saludos.

  14. perdon si los he molestado mucho en los ultimos dias pero me podrian decir los chilenos que estan en inferiores extranjeras como Tomas Diaz por ejemplo

  15. por favor respondanme porlomenos si FABIAN FERNANDEZ esta todavia en las Inferiores de Udinese

  16. nacho, al menos yo no manejo ningún antecedente sobre él.

    Saludos.

  17. Cuando va a Estar Listo el Listado ??

  18. Hola Muchachos Peloteros

    Les tengo un bonito aporte de un chileno que esta jugando hace aproximadamente 10 años en Tahití, Polinesia Francesa, en un club que se llama A. S. Dragón. Su nombre es Efraín Araneda y todos en la isla lo conocen como “Chico”.

    El “Chico” tiene una historia bien particular. Yo tuve la suerte de conocerlo ya que estuve trabajando un tiempo para la Federación Tahitiana de Fútbol www.ftf.pf y nos hicimos muy buenos amigos.

    Hizo todas sus inferiores en Universidad Católica junto a la generación de Jorge Vargas y otros jugadores que no recuerdo. Después de las juveniles divagó por unos cuantos clubes de segunda, luego se fue un par de años a Bélgica para luego volver a Chile y seguir dando vueltas por diferentes clubes.

    Un buen día, a principio de los años 2000, vio en el diario una noticia que contaba las peripecias de dos jugadores chilenos en Tahití, se compró un pasaje, agarró maletas zapatos de futbol y, con un contacto en la mano y un dominio bien básico del idioma francés, partió solo a probar suerte a la polinesia.

    Hoy, diez años después, es unos de los mejores jugadores del campeonato local tahitiano, que pese a ser un fútbol no profesionalizado tiene una organización bastante interesante y se desarrolla bastante bien.

    Después de un tiempo instalado en territorio francés, “Chico” sacó la nacionalidad francesa y el año pasado lo llamaron a integrar la selección tahitiana para participar de los juegos del Pacifico-Sur, una especie de Juegos Odesur que reúne todas las islas de esas latitudes y que este año se jugo en Nueva Caledonia.

    Creo que sería adecuado que la historia la termine de contar el propio “Chico”, por lo para quienes les interese y necesiten los datos para contactarlo, no duden en escribirme a: cristobal.murga@gmail.com

    Saludos a todos y especialmente a los patiperros que hacen patria fuera de chilito.

    Un abrazo

    Cristobal Murga

  19. Unknown Dice:

    Hola!

    Quería recordar que Gustavo Canales, al tener nacionalidad chilena y haber jugado por la Roja, cuenta como chileno en el Dalian Aerbin de China.

    Saludos,
    @crustaceokarle

  20. Cuando se viene la lista?

  21. Encontre este listado por internet...

    http://www.chilecomparte.cl/topic/1464563-chilenos-por-el-mundo/

  22. Hola Peloteros:

    Me "confieso" de haber usado en mi más reciente post, una foto publicada por ustedes, con el correspondiente crédito.

    Cordiales saludos.

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.