La tarde de ayer se jugarón algunos partidos de la Superettan (2º división sueca), uno de ellos fue el Mjällby AIF del zaguero nacional Juan Robledo, quien ingresó de titular y disputó los 90 minutos del encuentro.
El partido fue disputado en el Estadio Strandvallen donde hace de local el cuadro del chileno, recibiendo la visita del Örgryte.
Ahora hablando del partido, en el minuto 20 de éste los hinchas locales quedaron mudos y helados, al ver como Patrik Elmander anotaba la apertura del marcador, tras buen pase de Boyd Mwila, dejando al equipo de Robledo abajo en el marcador. Mjällby sintió el golpe y fue en busqueda del empate.
El zaguero chileno en el minuto 28 fue amonestado y tuvó que cuidarse el resto del partido para no irse antes a las duchas.
El encuentro siguió muy parejo y fue hasta el minuto 88 que la hinchada local pudó gritar y quitarse los nervios, ya que Adan Berner, jugador ingresado solo 8 min. antes, pudó envocar el empate final, gracias a un gran pase de Johan Svensson.
Con este resultado el Mjällby bajó al 4º lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, tras 5 partidos disputados. Ahora el equipo del zaguero nacional tendrá que esperar hasta el 21 de mayo para disputar un nuevo juego de la Superettan, en el cual visitará al Atvidabergs FF, equipo que se encuentra en la 3ª posición de la Tabla.
