El delantero chileno Humberto Suazo se reencontró con el gol en una nueva fecha del fútbol azteca. El Monterrey, equipo del Chupete, visitó esta jornada el Estadio de Cruz Azul, con el seleccionado nacional como titular.
El marcador lo abrió el chileno Suazo de penal en el minuto 27, apagando algunas críticas que le habían hecho durante la semana por su falta de gol en este torneo.
El mismo Chupete, aumentaría la ventaja para su equipo en el minuto 34, provocando la preocupación de la hinchada local.
En el minuto 40, el Cruz Azul anotaría el descuento tras anotación de Pablo Zeballos, cerrando con éste el primer período del partido.
En el segundo tiempo, el cuadro local salió con todo a buscar remontar el marcador, logrando el empate en el minuto 54, luego de la anotación de Nicolás Vigneri.
El tanto del empate, aumentaría el hambre al cuadro local que se volcó con todas sus fuerzas a buscar la anotación que le diera la victoria, llegando en el minuto 79 de la mano de Jaime Lozano que anotaba el gol que le dió finalmente los 3 puntos al cuadro local, que tuvo una gran reacción luego de estar 2 a 0 abajo en el marcador.
A pesar del resultado, lo bueno para nosotros es la vuelta al gol del chileno, que con estos dos goles puede volver a tener confianza, y esperamos sea un buen apronte para lo que se viene en las Eliminatorias el próximo mes.