Fichajes de Pretemporada

Ramon Avila le dió sufrida victoria a Firpo en El Salvador.


No muy bueno ha sido el comienzo de torneo para Firpo, ya que antes de esta fecha, solo acumulaba 2 puntos, luego de 5 fechas, donde había empatado 2 encuentros y perdido en 3 oportunidades. Por los malos resultados, la directiva del club había despedido al técnico argentino Gerardo Reinoso, dejando al equipo con no muy buen ánimo.

Los jugadores venían abatidos, luego de perder entre semana y ya sin el técnico argentino, un partido que tenían en el bolsillo, frente al club Aguila, uno de los clásicos rivales, luego de ir ganando por 2 a 0, su rival les dió vuelta el marcador en los últimos minutos para arrebatarles la victoria.

El día sabado, el club Luis Angel Firpo, debía visitar al FAS, club con el cual disputaron la final el torneo anterior y que también venía en crisis, con el chileno Ramón Avila en el banco de suplentes.

El primer tiempo del equipo del chileno fue muy malo, recibiendo 2 estocadas de Alfredo Pacheco (min. 30 y 44), dejando a Firpo abajo en el marcador, pero antes del descanso el equipo de Avila tendría la opción de descontar gracias a un penal cobrado en el minuto 45, que fue servido por el argentino Pekarnik que sin problemas cambió en gol, el partido se iba al entretiempo con un marcador parcial 2 a 1, para los locales.

El segundo tiempo el cuadro del chileno se iría con todas sus armas para lograr revertir el marcador, logrando el empate en el minuto 67, gracias a tanto de Barroche provocando las celebraciones del cuadro pampero (como se le apoda al Firpo en su país).

El delantero chileno ingresaría al campo de juego por Leguizamón, cambio que sería clave al final del encuentro, ya que en el minuto 83, Ramón Patricio Avila, conectaría de cabeza un tiro de esquina, dejando sin opción al portero local, dando la victoria a su aproblemado equipo por 3 a 2, repitiendo lo que le habían hecho a su equipo la semana pasada.

Aquí están los goles del encuentro.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.