Fichajes de Pretemporada

Birmingham logra importante triunfo.


El Birmingham tenía un importante encuentro que enfrentar la tarde de hoy, frente a un complicado Blackpool en calidad de visitante, siendo importantisimo lograr sumar una nueva victoria para salir de posiciones de descenso.

El chileno Beausejour comenzaría sentado en la banca de suplentes, donde observaría como el bielorruso Alexander Hleb abría la cuenta en favor del cuadro del chileno en el minuto 24 de partido.

El cuadro del chileno tendría una baja en el rendimiento durante el segundo período del partido, permitiendo el empate de los locales mediante anotación de Campbell en el minuto 68.

En el minuto 76 el técnico visitante llamó al chileno para ingresar al campo de juego, éste se vió con mucho ánimo y muy movedizo, logrando ser importante en el repunte final de Birmingham.

Finalmente cuando el partido se acababa, el equipo de Beausejour, lograría el gol del triunfo gracias a la anotación de Dann cuando el reloj marcaba el minuto 88, dándole así importantisimos 3 puntos para que Birmingham pueda salir momentaneamente de los puestos de descenso.

GONZALO JARA FUE TITULAR EN NUEVA DERROTA DE WEST BROMWICH.

El defensa chileno formado en Huachipato Gonzalo Jara, fue titular en una nueva derrota como visitante de su equipo West Bromwich, cuadro que no logra levantar cabeza. Esta vez el verdugo fue el Fulham que lo derroto por 3 tantos a 0.

Las anotaciones del equipo vencedor fueron obras de Davies (min. 45), Dempsey (min. 56) y Hangeland (min. 65).

Con este resultado el cuadro de Jara, que jugó los 90 minutos, queda en una preocupante decimosexta posición a solo 2 puntos de los puestos de descenso.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.