Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en México


Atlas de Miguel Pinto empata con Tigres de Héctor Mancilla

En una nueva fecha de la Primera División de México, Atlas con Miguel Pinto jugando todo el partido, empató sin goles frente a Tigres, sin Héctor Mancilla que no fue citado al encuentro.

Como incidencia, Tigres termino jugando con 10 hombres después de la expulsión del argentino, Damian Alvarez al minuto 25.

Con este resultado, Atlas se ubica en la duodécima posición con 7 puntos, mientras que Tigres se ubica como líder del torneo con 14 puntos.

En la próxima fecha, Atlas se enfrentará a San Luis, mientras que Tigres se enfrentará a Pachuca.



Monterrey con Humberto Suazo presente empata con Santos Laguna

En otro duelo, Monterrey con Humberto Suazo ingresando al minuto 62, empató por 1 gol a 1 frente al Santos Laguna.

Los goles del encuentro fueron de Luis Perez al minuto 53 abriendo la cuenta para Monterrey, empató para Santos Laguna, Aaron Galindo al minuto 81.

Con este resultado, Monterrey se ubica en la cuarta posición con 12 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Puebla.



Querétaro con Jose Perez presente cae derrotado frente a Tijuana

En otro duelo, Querétaro con Jose Perez saliendo reemplazado al minuto 87 (además, recibió tarjeta amarilla al minuto 48), cayó derrotado como local por 2 goles a 0 frente a Tijuana.

Los goles del encuentro fueron del argentino Jose Sand al minuto 51, y el colombiano Duvier Riascos al minuto 53, para darle la victoria al Tijuana.

Con este resultado, Querétaro se ubica en la penúltima posición con 4 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a los pumas de la UNAM.



Cruz Azul sin Waldo Ponce empata con UNAM

En otro duelo, Cruz Azul sin Waldo Ponce que no fue citado por lesión, empató por 1 gol a 1 frente a los pumas de la UNAM.

Los goles del encuentro fueron de Eduardo Herrera al minuto 21 abriendo la cuenta para UNAM, empató para Cruz Azul, Javier Aquino al minuto 65.

Con este resultado, Cruz Azul se ubica en la sexta posición con 11 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Morelia. Además, a mediados de semana se medirá por la Copa Libertadores, al Deportivo Tachirá de Gamadiel García.

2 comentarios

  1. Unknown Dice:

    Quién es José Pérez?
    Hablaran de Gustavo Canales aquí y sus partidos en China?

  2. Jose Perez es un mediocampista chileno, formado en Fernandez Vial, y tiene pasos por Union Española, y Huachipato, además del Potros Neza de la Liga de Ascenso mexicana (filial del Atlante).

    Gustavo Canales por tener nacionalidad chilena, y haber jugado con la selección, se le hará un seguimiento de sus actuaciones en China.

    Saludos.

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.