Fichajes de Pretemporada

Humberto Suazo anota gol en derrota de Monterrey frente a Cruz Azul


En una nueva fecha de la Primera División de México, Monterrey con Humberto Suazo ingresando al minuto 62 (además, recibió tarjeta amarilla al minuto 68), cayó derrotado por 4 goles a 3 frente al Cruz Azul, sin Waldo Ponce que no fue citado por lesión.

Los goles del encuentro fueron de Aldo de Nigris al minuto 19, abriendo la cuenta para Monterrey, luego Cruz Azul da vuelta las cosas, y con 2 anotaciones del argentino Christian Gimenez a los minutos 24 mediante lanzamiento penal, y al minuto 54, y Omar Bravo al minuto 57 quedan en ventaja, descuenta para Monterrey, el chileno Humberto Suazo al minuto 69, luego incrementa la ventaja para Cruz Azul, el argentino Emmanuel Villa al minuto 82, finalmente el argentino Jose María Basanta al minuto 94, descuenta para Monterrey.

Con esta anotación, Humberto Suazo anota su segundo gol del Clausura.

Con este resultado, Monterrey se ubica en la sexta posición con 15 puntos, mientras que Cruz Azul se ubica en la novena posición con 14 puntos.

En la próxima fecha, Monterrey se enfrentará al Querétaro de Jose Perez, y a mediados de semana se medirá al Morelia, por los cuartos de final, de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.