Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en Inglaterra


Manchester City con David Pizarro presente vence a Bolton Wanderers

En una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Manchester City con David Pizarro saliendo reemplazado al minuto 62, venció por 2 goles a 0 al Bolton Wanderers.

Los goles del Manchester City fueron anotados por el islandés Gretar Steinsson, con un autogol al minuto 23, y  el italiano Mario Balotelli al minuto 69, para darle la victoria.

Con este resultado, Manchester City se mantiene como líder del torneo con 66 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Swansea City. Además, a mediados de semana se medirá al Sporting de Lisboa de Diego Rubio y Matias Fernandez, por la UEFA Europe League.



Wigan Athletic con Jean Beausejour presente cae derrotado frente a Swansea City

En otro duelo, Wigan Athletic con Jean Beausejour jugando todo el partido, cayó derrotado como local por 2 goles a 0 frente al Swansea City.

Los goles del encuentro fueron anotados por el islandés Gylfi Sigurdsson en 2 ocasiones, a los minutos 45 y 55, para darle la victoria al Swansea City.

Además, Swansea City termino jugando con 10 hombres después de la expulsión de Nathan Dyer, al minuto 61.

Con este resultado, Wigan Athletic se mantiene al fondo de la tabla con 20 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Norwich City.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.