Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en Italia


Napoli de Eduardo Vargas vence a Parma de Jaime Valdés

En una nueva fecha de la Serie A de Italia, Napoli sin Eduardo Vargas que estuvo en el banco de suplentes, venció como visitante por 2 goles a 1 al Parma, con Jaime Valdes ingresando al minuto 64.

Los goles del encuentro fueron del uruguayo Edinson Cavani al minuto 40, abriendo la cuenta para Napoli, empató para Parma, Cristian Zaccardo al minuto 77, finalmente el argentino Ezequiel Lavezzi al minuto 86, anota el gol del empate para el cuadro de Vargas.

Con este resultado, Napoli se ubica en la quinta posición con 43 puntos, mientras que Parma se ubica en la decimosexta posición con 29 puntos.

En la próxima fecha, Napoli se enfrentará al Cagliari de Mauricio Pinilla, mientras que Parma se enfrentará al Atalanta de Carlos Carmona, pero primero, a mediados de semana deberá medirse a la Fiorentina, por un duelo atrasado correspondiente a la fecha 23.



Udinese de Mauricio Isla empata con Atalanta de Carlos Carmona

En otro duelo, Udinese sin Mauricio Isla que no fue citado por lesión, empató sin goles frente al Atalanta, con Carlos Carmona saliendo reemplazado por lesión, al minuto 35.

Con este resultado, Udinese se ubica en la cuarta posición con 46 puntos, mientras que Atalanta se ubica en la undécima posición con 32 puntos.

En la próxima fecha, Udinese se enfrentará al Novara, y a mediados de semana se medirá al AZ Alkmaar de Holanda, por la UEFA Europe League. Por otro lado, Atalanta se medirá al Parma de Jaime Valdés en la próxima fecha.



Genoa sin Cristobal Jorquera empata con Lecce

En otro duelo, Genoa sin Cristobal Jorquera que estuvo en el banco de suplentes, empató por 2 goles a 2 frente al Lecce.

Los goles del encuentro fueron de Giuseppe Sculli al minuto 21, abriendo la cuenta para el Genoa, luego Lecce da vuelta las cosas, y con anotaciones del colombiano Luis Fernando Muriel al minuto 61, y Davide Brivio al minuto 81 queda en ventaja, finalmente empata para Genoa, Giuseppe Sculli nuevamente al minuto 81.

Con este resultado, Genoa se ubica en la duodécima posición con 32 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a la Juventus de Arturo Vidal.



Cagliari sin Mauricio Pinilla cae derrotado frente a Siena

En otro duelo, Cagliari sin Mauricio Pinilla que no fue citado por lesión, cayó derrotado por 3 goles a 0 frente al Siena.

Los goles del encuentro fueron anotados por el jugador de Albania, Erjon Bogdani al minuto 41, Emanuele Calaio al minuto 80, y finalmente Cristiano del Grosso al minuto 82, para darle la victoria al Siena.

Con este resultado, Cagliari se ubica en la decimoquinta posición con 31 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Napoli de Eduardo Vargas.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.