Fichajes de Pretemporada

Napoli de Eduardo Vargas vence a Cagliari de Mauricio Pinilla


En una nueva fecha de la Serie A de Italia, Napoli con Eduardo Vargas ingresando al minuto 74, goleó por 6 goles a 3 al Cagliari, sin Mauricio Pinilla que no fue citado por lesión.

Los goles del encuentro fueron del eslovaco Marek Hamsik al minuto 10, Paolo Cannavaro al minuto 19, y un autogol de Davide Astori al minuto 30 abriendo la cuenta para Napoli, descontó para Cagliari, el argentino Joaquin Larrivey al minuto 38, luego incrementaron la ventaja para Napoli, el argentino Ezequiel Lavezzi al minuto 56 mediante lanzamiento penal, y el uruguayo Walter Gargano al minuto 70, vuelve a descontar para Cagliari, Joaquin Larrivey al minuto 77, luego aumenta la ventaja para Napoli, Christian Maggio al minuto 84, finalmente Joaquin Larrivey aparece por tercera ocasión al minuto 92, para descontar para el cuadro de Pinilla.

Con este resultado, Napoli se ubica en la quinta posición con 46 puntos, mientras que Cagliari se ubica en la decimoquinta posición con 31 puntos.

En la próxima fecha, Napoli se enfrentará al Udinese de Mauricio Isla, y a mediados de semana se medirá al Chelsea, por la UEFA Champions League. Por otro lado, Cagliari se medirá al Cesena de la próxima fecha.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.