Fichajes de Pretemporada

Genoa con Cristobal Jorquera presente cae derrotado frente al Inter de Milán


En una nueva fecha de la Serie A de Italia, Genoa con Cristobal Jorquera ingresando al minuto 82, cayó derrotado por 5 goles a 4 frente al Inter de Milán.

Los goles del encuentro, fueron de los argentinos Diego Milito en 2 ocasiones a los minutos 13 y 27, y Walter Samuel al minuto 38, descontaron para Genoa, Emiliano Moretti al minuto 45, y el argentino Rodrigo Palacio al minuto 59 mediante lanzamiento penal, luego el argentino Mauro Zarate incrementa la ventaja para el Inter, al minuto 74, descuenta para Genoa, Alberto Gilardino al minuto 80 mediante lanzamiento penal, luego aparece Diego Milito por tercera ocasión, al minuto 85 mediante lanzamiento penal para dejar en ventaja al Inter, finalmente descuenta para Genoa, Alberto Gilardino por segunda vez, al minuto 90 también de lanzamiento penal.

Además, ambos elencos terminaron jugando con 10 hombres, después de las expulsiones del portero brasileño Julio César al minuto 79 por Inter, y el argentino Fernando Belluschi al minuto 84 por Genoa.

Con este resultado, Genoa se ubica en la decimosexta posición con 34 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Novara.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.