Fichajes de Pretemporada

The Strongest con Sebastian Gonzalez como titular empata con Real Potosí


En una nueva fecha de la Primera División de Bolivia, The Strongest sin Sebastian Gonzalez que estuvo en el banco de suplentes, empató por 3 goles a 3 frente al Real Potosí.

Los goles del encuentro, fueron de Ronny Jimenez al minuto 35 abriendo la cuenta para Real Potosí, empató para The Strongest, Pablo Escobar al minuto 45, luego incrementa la ventaja para Real Potosí, el argentino Marcos Pol al minuto 66, más tarde, The Strongest da vuelta el partido, y con goles de Pablo Escobar al minuto 69 mediante lanzamiento penal, y Luis Melgar al minuto 73 queda en ventaja, finalmente empata para Real Potosí, Gerardo Yecerotte al minuto 94.

Además, The Strongest termino jugando con 10 hombres, después de la expulsión del autor de 2 goles, Pablo Escobar al minuto 75. Por otro lado, Real Potosí termino jugando con 9 hombres, después de las expulsiones de Pastor Torrez al minuto 79, y el paraguayo Claudio Centurión al minuto 91.

Con este resultado, The Strongest se ubica en la séptima posición con 23 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Guabirá.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.