
Durante estos días se disputó la tercera ronda de la Copa Sueca, donde el equipo Mjällby IF de Juan Robledo, tuvo la díficil misión de visitar al Hammarby uno de los equipos más fuertes de Suecia. El defensor chileno disputó todo el partido, pero su escuadra terminó siendo goleada por 5 tantos a 1. El equipo visitante empezó sorprendiendo, ya que Sarvas anotaba el 0 a 1 en el minuto 14, pero el equipo de Primera División impuso su poderío en el segundo tiempo empatando a los 47 min. con tanto de Andersson, luego aumentaría Paulinho en el minuto 52, en el 79 Davies anotaría en 3 a 1 y volvería a anotar en 2 ocasiones más el goleador de la jornada Paulinho en los minutos 86 y 90 sellando el 5 a 1 final.

En otro encuentro el equipo de Valsta Siryanska dió la sorpresa al vencer al Helssinborg de la Primera división y donde milita Henrik Larsson, por 2 tantos a 1. Cabe recordar que en el equipo local milita el jugador chileno Miguel Cordova.
El partido ,donde hizo de local el equipo del chileno, comenzó con tanto de Draganov en el minuto 25 dandole la ventaja parcial a los locales, luego en el minuto 53 el Helssinborg alcanzaría el empate con tanto de Omotoyossi, pero los locales alcanzarían el triunfo con tanto de Mavroidis en el minuto 78.