En un duelo válido por la fecha final de la Serie B italiana, Torino con Mario Salgado saliendo reemplazado al minuto 52 venció por 1 gol a 0 frente a Cittadella.
El único gol del encuentro lo anotó Luca Belingheri al minuto 18 para darle la victoria al conjunto de Salgado.
Con este resultado, Torino finaliza en la quinta posición del torneo con 68 puntos y clasifica a los playoff para disputar un cupo para subir a Serie A.
Brescia con Nicolas Cordova presente cae derrotado frente a Padova
En otro duelo, Brescia con Nicolas Cordova ingresando al minuto 70 cayó derrotado por 2 goles a 1 frente a Padova.
Los goles del encuentro fueron de Antonio Di Nardo al minuto 2 y Matias Michele Cuffa al minuto 45 abriendo la cuenta para Padova, descontó para Brescia Andrea Caracciolo al minuto 76 mediante lanzamiento penal.
Con este resultado, Brescia finaliza en la tercera posición con 72 puntos y clasifica a playoff para disputar un cupo a la división de honor.
Reggina sin Carlos Carmona vence a AlbinoLeffe
En otro duelo, Reggina sin Carlos Carmona que se encuentra con la selección chilena venció por 3 goles a 1 al AlbinoLeffe.
Los goles del encuentro fueron de Biagio Pagano al minuto 5, Simone Missiroli al minuto 22 y nuevamente Biagio Pagano al minuto 33 abriendo la cuenta para Reggina, descontó para AlbinoLeffe Omar Torri al minuto 42.
Con este resultado, Reggina finaliza en la duodecima posición del torneo y se mantiene por otra temporada más en Serie B.
Grosseto sin Mauricio Pinilla empata con Empoli
En otro duelo, Grosseto sin Mauricio Pinilla que se encuentra lesionado empató por 2 goles a 2 frente a Empoli.
Los goles del encuentro fueron de Vittorio Tosto al minuto 16 abriendo la cuenta para Empoli, luego Grosseto se pone en ventaja con goles de Mauro Esposito al minuto 29 y Filippo Carobbio al minuto 32, finalmente descuenta para Empoli el brasileño Eder al minuto 66.
Con este resultado, Grosseto finaliza en la séptima posición del torneo con 61 puntos y se mantiene por otra temporada más en Serie B.
RESUMEN SERIE B
Al finalizar el torneo se corona campeón Lecce con 75 puntos y clasifica directamente a la Serie A, en segundo lugar finaliza Cesena con 74 puntos y tambien clasifica a Serie A.
En tercera posición finaliza Brescia de Nicolas Cordova con 72 puntos, en cuarta posicion finaliza Sassuolo con 69 puntos, en quinta posición Torino de Mario Salgado con 68 puntos y en sexta posición con 66 puntos Cittadella, todos estos equipos van a playoff para definir el tercer cupo.
Por otro lado, en decimooctava posición Padova con 51 puntos y en decimonovena posición con misma cantidad de puntaje Triestina, ambos clasifican a liguilla de promoción para disputar la pemanencia con equipos de tercera división.
Finalmente, en antepenúltimo lugar finaliza Mantova con 48 puntos, en penúltimo lugar finaliza Gallipolli con 40 puntos y por último Salernitana con 17 puntos, estos 3 equipos descienden directamente a Serie C1.