Un nuevo partido por la Superettan de Suecia (la Segunda División de ese país), fue el que disputó ayer el Qvidings FIF, donde milita el volante chileno Angelo Vega, quien recibió la visita del Åtvidabergs IF.
El partido comenzó de muy buena forma para el equipo del volante nacional, ya que en el minuto 38 Tomas Eriksson anotaba la apertura de la cuenta para los locales. Luego en el minuto 65 el partido se pondría mucho mejor para el cuadro del nacional, porque el jugador Hannes Stiller, tras un buen pase de Tomas Eriksson, anotaba el segundo gol para su equipo, dejando el marcador 2 - 0 a favor del Qvidings, practicamente asegurando la victoria, pero el visitante tendría cosas que decir en el encuentro.
En el minuto 68 comenzó la remontada del Åtvidabergs IF, cuando el jugador Ricardo Santos anotaba el descuento para su equipo, este gol encendería las esperanzas para el empate en los visitantes, convirtiendose en un verdadero golpe anímico para su escuadra.
El equipo visitante comenzó a buscar el gol que les diera el empate, llegando éste en el minuto 74 tras anotación de Pontus Karlsson, tanto que dejó a los hinchas locales paralizados e incredulos, tras ver como su equipo perdía una ventaja de 2 goles en solo seis minutos.
Luego del gol el equipo de Vega buscó el tanto del triunfo, pero no consiguió anotarlo, terminando el partido con un marcador igualado en 2. El volante chileno fue titular en el equipo local y disputó los 90 minutos del encuentro.
Con este empate el equipo de Angelo Vega queda en el puesto 12 de la tabla con 10 puntos en 11 partidos disputados.