Una gran temporada esta realizando Juan Robledo junto a su equipo el Mjällby AIF en la segunda división del futbol de Suecia, ya que consiguieron un nuevo triunfo, esta vez de visita y nada más que frente al puntero de la liga.
El chileno fue ingreso como titular en los visitantes y disputó los 90 minutos del partido. El encuentro comenzó de gran manera para el equipo de Robledo, ya que en el minuto 28 abrían la cuenta con tanto anotado por Marcus Ekenberg, dejando a los hinchas locales sorprendidos.
La sorpresa no se borraría de los rostros locales, ya que en el minuto 49, el equipo visitante volvería a anotar por medio de Adam Berner tras pase preciso dado por Marcus Ekenberg.
Los locales volverían a tener esperanzas de un buen resultado, luego del descuento anotado por Martin Lorentzson en el minuto 67. El equipo local quería conseguir el empate, pero los visitantes no estaban dispuestos a irse sin los 3 puntos, anotando el 3-1 parcial en el minuto 84 con tanto de Tobias Johansson, tras pase de Adam Berner.
Los hinchas locales comenzaron a abandonar enfurcidos el estadio por el mal resultado conseguido por su equipo, pero en el minuto 90 Bergman anotaba el 3-2, dejando lugar a la emoción en los últimos minutos, pero los visitantes no estaban para sufrimientos, y con una defensa bien ordenada mantuvieron el resultado hasta el final, para lograr un muy buen triunfo que lo deja en el segundo lugar de la tabla, con el mismo puntaje que el puntero, pero con menor diferencia de gol, logrando hasta ahora una gran campaña.