Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en Andorra


FC Santa Coloma de Guillermo Burgos vence a Engordany

En una nueva fecha de la Primera División de Andorra, FC Santa Coloma de Guillermo Burgos, venció por 5 goles a 0 al Engordany.

Los goles del encuentro fueron de Juli Sánchez al minuto 3, Samir Bousenine al minuto 42, Juli Sánchez nuevamente al minuto 52, Samir Bousenine nuevamente al minuto 77, y Christian Xinos al minuto 85, para darle la victoria al FC Santa Coloma.

Además, Engordany termino jugando con 9 hombres después de las expulsiones de Brian Mengual y Victor Pereira, ambos al minuto 88.

Con este resultado, FC Santa Coloma se ubica como líder del torneo con 29 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará al Rangers.



Sant Julia de Juan Jose Bernales empata con UE Santa Coloma

En otro duelo, UE Sant Julia, donde milita Juan Jose Bernales empató por 2 goles a 2 frente al UE Santa Coloma.

Los goles del encuentro fueron de Luis Miguel do Nascimiento al minuto 19 abriendo la cuenta para UE Santa Coloma, empató para UE Sant Julia, Sebastian Varela al minuto 68, luego incremento la ventaja para Santa Coloma, Victor Bernat al minuto 76 mediante lanzamiento penal, finalmente empata para Sant Julia, Edu Peppe al minuto 94.

Además, UE Sant Julia termino jugando con 9 hombres después de las expulsiones, de Eric Gonzalez al minuto 75, y Sebastian Varela al minuto 89.

Con este resultado, UE Sant Julia se ubica en la cuarta posición con 25 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Inter Club d'Escaldes.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.