Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en Australia


Sydney con Nick Carle presente empata con Central Coast Mariners

En una nueva fecha de la A-League de Australia, Sydney con Nick Carle jugando todo el partido, empató por 1 gol a 1 con el puntero, Central Coast Mariners.

Los goles del encuentro fueron de Joel Chianese al minuto 56, abriendo la cuenta para Sydney, empató para Central Coast Mariners, Troy Hearfield al minuto 91.

Con este resultado, Sydney se ubica en la séptima posición con 31 puntos, y en la próxima fecha se medirá a Melbourne Victory de Marco Rojas y Rodrigo Vargas.



Melbourne Victory con Marco Rojas presente cae derrotado frente a Newcastle Jets

En otro duelo, Melbourne Victory con Marco Rojas saliendo reemplazado al entretiempo, y sin Rodrigo Vargas que no fue citado, cayó derrotado como local por 3 goles a 1 frente al Newcastle Jets.

Los goles del encuentro fueron de Ryan Griffiths al minuto 20, abriendo la cuenta para Newcastle Jets, empató para Melbourne Victory, Harry Kewell al minuto 24 mediante lanzamiento penal, finalmente Jacob Pepper aparece en 2 ocasiones a los minutos 29 y 39, para darle la victoria al Newcastle Jets.

Además, Melbourne Victory termino jugando con 10 hombres, después de la expulsión del costarricense, Carlos Hernandez al minuto 82.

Con este resultado, Melbourne Victory se ubica en la octava posición con 26 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Sydney de Nick Carle.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.