Fichajes de Pretemporada

Jornada de chilenos en México


Tecos con Rodrigo Ruiz presente cae derrotado frente a Tijuana

En una nueva fecha de la Primera División, Tecos con Rodrigo Ruiz jugando todo el partido, cayó derrotado como local por 2 goles a 0 frente a Tijuana.

Los goles del encuentro fueron del argentino Jose Sand al minuto 68, y el uruguayo Egidio Arevalo Rios al minuto 81, para darle la victoria al Tijuana.

Además, Tecos termino jugando con 10 hombres después de la expulsión de Duilio Davino al minuto 94.

Con este resultado, Tecos se mantiene como el colista del torneo con 5 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a los pumas de la UNAM.



Altamira sin Francisco Ibañez cae derrotado frente a Cruz Azul Hidalgo

En otro duelo, Estudiantes de Altamira sin Francisco Ibañez que no fue citado al encuentro, cayó derrotado como local por 4 goles a 3 frente al Cruz Azul Hidalgo.

Los goles del encuentro fueron de David Stringel en 2 ocasiones a los minutos 15 y 22 abriendo la cuenta para Altamira, luego Cruz Azul Hidalgo reacciona y con goles de Israel Mendoza al minuto 36, Omar Mendoza al minuto 46, Eloy Gonzalez al minuto 56, y Omar Mendoza nuevamente al minuto 78, finalmente descuenta para Altamira, Pablo Mascareñas al minuto 86.

Además, Cruz Azul Hidalgo termino jugando con 10 hombres después de la expulsión de Alberto Villagomez, al minuto 91.

Con este resultado, Altamira se ubica en la décima posición con 10 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Correcaminos.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.