Fichajes de Pretemporada

Jorge Valdivia anota gol en triunfo de Palmeiras frente a Botafogo Ribeirao Preto


En una nueva fecha del torneo Paulista de Brasil, Palmeiras con Jorge Valdivia saliendo reemplazado al minuto 79, goleó como visitante por 6 goles a 2 frente al Botafogo de Ribeirao Preto.

Los goles del encuentro fueron del chileno Jorge Valdivia al minuto 23, Maikon Leite al minuto 36, y el argentino Hernan Barcos al minuto 55, abriendo la cuenta para Palmeiras, descontó para Botafogo, Alessandro al minuto 77, luego incrementa la ventaja para Palmeiras, Ricardo Bueno al minuto 80, descuenta para Botafogo, Marcos Aurelio al minuto 87, finalmente Juninho Barbosa al minuto 90, y Hernan Barcos nuevamente al minuto 94 mediante lanzamiento penal, para darle la victoria.

Además, Botafogo de Ribeirao Preto termino jugando con 9 hombres, después de las expulsiones de Marquinhos al minuto 60, y el portero Juninho al minuto 92.

Con esta anotación, Jorge Valdivia anota su primer gol de la competición.Con este resultado, Palmeiras se ubica en la segunda posición con 29 puntos, y en la próxima fecha se enfrentará a Ponte Preta. Además, a mediados de semana se medirá al Coruripe de la Copa do Brasil.

0 comentarios

Comenta esta Noticia

Derechos Reservados para PeloterosWeb.